Seleccionar página

versatilebloggernominations-copy1

El pasado 2 de JULIO, los compañeros blogueros de  BISUAL STUDIO me concedieron el PREMIO VERSATILE BLOGGER.  Un reconocimiento especial donde se premia el trabajo publicado además de dar difusión a aquellos que nos seguimos, apoyamos y leemos.

SITA RUIZ -NÓMADA DIGITAL-  nació como proyecto personal, profesional y vital, hace apenas 6 meses, y fue para mí una sorpresa y una gran alegría haber recibido este galardón que además comparto con otros 14 BLOGS a los que admiro.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Versatile Blogger es un premio que cada mes va pasando de blog a blog  y cuyas normas son:

*AGRADECER A QUIEN OS HAYA PREMIADO Y AÑADIR UN ENLACE A SU BLOG. 

*COMPARTIR 7 COSAS SOBRE TÍ.

1. Desde pequeña, empecé a disfrutar la ESCRITURA y- con diferentes formas, colores, sabores e intensidades- ha seguido acompañándome hasta hoy.

2. Otra de mis grandes pasiones es VIAJAR. Anhelo lugares en los que nunca estuve (físicamente) pero si en sueños o con el corazón. No tengo prisa aunque si muchas ganas de  volver, conocer y descubrir diferentes rincones de nuestro increíble PLANETA. Los países no se coleccionan… ¡se recorren, se huelen, se tocan, se saborean,  se extrañan, se sienten, se odian, se aman, se VIVEN! ¿Conocéis el significado de la palabra WANDERLUST?

3. SITA RUIZ -NÓMADA DIGITAL  es un blog con 2 direcciones. Por un lado, ofrezco servicios creativos profesionales. Por otro, me gusta publicar artículos de TEMÁTICAS variadas aunque relacionadas. En conjunto, todo es parte de mi pequeño Universo y ahora mismo se encuentra en plena evolución. ¡Pronto habrá novedades!

4. Me encanta realizar ENTREVISTAS. Es una forma estupenda de escuchar, acercarse, ponerse en el lugar del otro, conocer y compartir. También, trabajo y me dejo ver en el universo de las REDES SOCIALES utilizando nuevos espacios y canales de comunicación y, ante todo, aprendiendo y tejiendo puentes.

5. Como afortunadamente no todo se paga con dinero y el día a día me está enseñando que hay mil maneras de contribuir y de recibir, estoy abierta a escuchar, debatir y realizar PROPUESTAS, INTERCAMBIOS Y TRUEQUES.

6. Hace unos días comencé un precioso viaje interno a través de un Taller de ESCRITURA CREATIVA diseñado por mi amiga Magali Vidoz.  Se llama  «ENCUENTRA TU VOZ» y solo puedo añadir que lo RECOMIENDO «con mayúsculas».

7. ¡Miles de GRACIAS a todos los que me apoyáis, a los que me seguís y a los que no (os espero), a quienes confían en mí sus ideas, necesidades o proyectos y a todas esas personas que me inspiran, animan, impulsan, abrazan y AMAN!

Como la vida es compartir y se acerca el OTOÑO, con sus cambios y nuevas intenciones o rumbos, aquí va…

– Un documental:  Varanasi, INDIA «BEYOND»

– Una disco: «Traveller» de Anoushka Shankar 

– Un libro: «La brújula espiritual» de Satish Kumar

– Una cita«Observa lo que es, observa lo que no es…sigue el camino verdadero»  Siddharttha Gautama BUDA

versatile-blogger

* CONCEDER EL PREMIO A 15 BLOGS QUE HAYAMOS DESCUBIERTO.

* CONTACTAR  CON LOS EDITORES DE LOS BLOGS PARA COMUNICÁRSELO.

…..MIS ELEGIDOS SON

 Ana Salvá

Bicicleting, un viaje en bicicleta por el mundo

Caminomundos

Carmen Grau

Con mochila

Cruce de caminos

El arte de mirar diferente

En el camino con Moonflower

La otra Tailandia

La Zapatilla

Mochileando por el mundo

Un mundo de experiencias

Tanaka Project

Tripteria

Viajoscopio, blog de viajes y aventuras

¡Enhorabuena a todos los galardonados!